tw

Errar es humano

“Doctora Torres”, quizás mi padre hubiese soñado con llamarme así, pero la verdad es que mis expectativas estaban muy lejos de convivir con sangre y fracturas expuestas toda mi vida, elegí en cambio, una profesión que aunque asumo jamás seré millonaria, me levanta de la cama diariamente con ganas de crear, aposté mis fichas por las comunicaciones y como toda profesión está sujeta  a errores, afortunadamente acá nadie morirá, pero tengan por seguro que más de alguien saldrá herido o despedido, como quieran llamarle.

Un error ortográfico, un cruce de cuentas, una respuesta inadecuada, hasta un posteo en un contexto desafortunado, como es el caso de AMERICANINO, que invito a revisar aquí. Todos estos son algunos de los errores que puede cometer un community manager.

A continuación les presento un compilado realizado por Roberto Arancibia, próximo speaker en el Santiago Social Media 2014, en donde detalla los mejores fail de los CM en Chile ¡Espero disfruten la desgracia ajena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>