Las buenas alianzas conducen a historias de éxito.

Presentamos aquí algunos de nuestros casos de estudio.

Valle Nevado

​La​ participa​ción en procesos de co-creación​ a largo plazo, nos ha permitido ser sus partners aportando soluciones y revenue. Hemos mejorado sus ventas a través de canales digitales y creando estrategias​ que han ​ cuadriplica​do sus números.

UVirtual

Uvirtual es un cliente con quien también los años nos han convertido en partners. Hemos desarrollado soluciones digitales ayudándolos a transformar su negocio en un modelo que se acomoda a los nuevos estándares tecnológicos, ​ cambiando y mejorando su metodología de atención al cliente​ y genera​ndo​ leads que traen nuevos c​ontactos.

Fundación Chile

Llevamos más de 3 años siendo partners de trabajo tecnológico con FCH​, a​poyándolos ​en​ asesoría digital ​para​ distintos rubros como diseño, desarrollo y marketing​. Hemos l​ogra​do llevar todo su portal de información hacia una nueva etapa, en la cual las herramientas de comunicación en línea, como es su sitio web, logran unirse de manera amigable con principios como “human centered design”, generando un poderoso portal de información, siendo uno de los más visitados en Chile.

CSA Life Coach

Atendemos clientes con un perfil B2C. Para este caso en particular, atendemos necesidades creando leads interesados en su mercado a través de acciones micro-segmentadas que nos arrojan audiencias específicas. Logramos atraer clientes para desarrollo y crecimiento en su área con una baja inversión.

Límite Sur

Este es otro de nuestros casos de éxito: con Límite Sur hemos realizado un trabajo de generación de audiencias, aumentando las ventas a través de distintos canales como Facebook Ads, Instagram Ads y Google Adwords.

Hablemos!

Conozcámonos y veamos cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Whats App

+55 41 9133 0886

Enviar número via SMS

Email

hello@whooohq.com

Back to top